Monclova

Publicado el jueves, 28 de abril del 2022 a las 04:09
Monclova, Coah.- El Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos informó que el viernes 29 de abril vence el plazo para que los pensionados y jubilados de Monclova actualicen su documentación oficial para mantener el descuento del 50 por ciento, y advirtió que de lo contrario, no se le hará efectivo en el próximo recibo de consumo de agua potable.
A través de un boletín de prensa, Simas invitó a los interesados a acudir a cualquiera de las tres sucursales de la dependencia a actualizar su documentación presentando una copia del CURP, de la credencial de elector y también la de jubilado o pensionado.
El trámite se podrá realizar a partir de las ocho de la mañana y hasta las cuatro de la tarde de manera presencial.
Para comodidad de los usuarios de la tercera edad, empleados de la sucursal de Simas ubicada en el bulevar Benito Juárez los atenderán hasta en el automóvil en el área de estacionamiento, para personas con capacidades diferentes.
La dependencia informó que hasta el momento alrededor de 21 mil usuarios han realizado los trámites de actualización de la documentación oficial, la cual deben realizar de manera anual.
Sin embargo, no precisó el número de jubilados y pensionados pendientes de hacer este trámite, solo advirtió que quienes no lo hagan no tendrán derecho al descuento del 50 por ciento en el recibo de consumo de agua potable.
Ante esa situación, dijo, los que no acudan a realizar el trámite a más tardar este viernes, no se les reflejará el descuento en su próximo recibo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia