Seguridad Monclova
Por
Manolo Acosta
Publicado el sábado, 30 de abril del 2022 a las 04:05
Monclova, Coah.- “No hizo alto el del tráiler”, narró un motociclista, quien para evitar golpear un vehículo de carga perdió el control de su corcel de acero y chocó contra el camellón central la mañana ayer en la avenida Sidermex.
Ricardo, como dijo llamarse la persona accidentada, hizo referencia que antes de las 08:30 horas de ayer iba camino a su chamba debiendo tomar la arteria antes mencionada con dirección hacia el poniente.
Pero justo al llegar al cruce con el libramiento Carlos Salinas de Gortari en su kilómetro número cuatro, el operador de un quinta en color negro de la línea Morgan Express no hizo su alto y se atravesó al paso del motociclista, que iba por la libre.
Debido a los rápido de la acción, la persona de 45 años intentó frenar pero no logró su objetivo, al final de cuentas perdió el control de su frágil unidad color negra con gris.
Para luego chocar contra el objeto fijo y resultar con algunos golpes, principalmente en la mano izquierda y pierna del mismo lado, debió ser atendido por paramédicos de Cruz Roja, por su parte elementos de Control de Accidentes se encargaron de la diligencia.
Ya que no hubo contacto entre la moto y el tráiler, al chofer de carga únicamente se le aplicaría una infracción por su falta de precaución en el manejo, mientras que el herido y afectado decidió mejor continuar con su camino y no echarse la “F” en el jale en lugar de ir a consultar.
El accidente ocurrió la mañana ayer.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia