Seguridad
Por
Gerardo Sánchez
Publicado el lunes, 2 de mayo del 2022 a las 04:04
Piedras Negras, Coah.- Dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta de gran tamaño resultaron lesionadas, por lo que fueron llevadas a un hospital para su atención médica, fueron paramédicos del Cuerpo de Bomberos quienes atendieron el reporte.

El percance ocurrió sobre la avenida Román Cepeda en la bajada del puente rojo, donde las autoridades localizaron a dos personas tiradas en la carpeta asfáltica, quienes fueron auxiliadas de inmediato por paramédicos de Bomberos.
Al dialogar las autoridades con testigos y con los propios lesionados, algunas personas indicaron que el conductor de la motocicleta chocó contra el camellón central y terminaron cayéndose el hombre y la mujer de la motocicleta, la cual quedó sobre el camellón central.

Los lesionados fueron trasladados al hospital general Salvador Chavarría para su atención médica.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias