Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Saltillera Fest una noche de música Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Joe Erwin le invitará una pizza a su antiguo amigo para pedirle perdón. | TikTok

Vida

Hombre busca a compañero a quien le hizo bullying en la escuela para invitarle una pizza

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 2 de mayo del 2022 a las 17:21


Joe Erwin publicó un video en TikTok para encontrar a un antiguo amigo al que le robaba comida y pedirle perdón

Ciudad de México.- Joe Erwin, un comediante de Estados Unidos, buscó a un compañero de la escuela a quien le hizo bullying. Tras 15 años de que estuvieron en el centro educativo, se reunirán para compartir una pizza.

El hombre comenzó la búsqueda en TikTok, donde publicó un video para contar cómo era la convivencia con Dylan, su compañero. El clip cuenta con más de diez millones de reproducciones y 1.8 millones de likes.

“ ¿Qué cosa terrible hiciste de niño y de la cual te sientes realmente mal ahora siendo adulto?”, preguntó a sus seguidores y después relató la historia.

Joe indicó que le robaba la comida a su compañero, especialmente cuando en la escuela daban pizza. Posteriormente la comía sin sentir culpa frente a Dylan.

“ Le robaba el almuerzo a un chico en primer grado todos los días y lo comía delante de él. En el comedor siempre nos sentábamos juntos, de hecho jugábamos en el recreo, éramos amigos”.

El hombre contó que Dylan era más pequeño que él, lo que le hizo pensar que no tendría el mismo grado de hambre.

“ En el comedor, Joe tomaba la rebanada de su amigo mientras estaba distraído. “Una vez que se daba cuenta, me decía: ‘escucha, no me gusta que hagas eso’. Yo le contestaba que estaba hambriento y me comía la pizza enfrente de él. Se quedaba sin almorzar”.

@joe_erwin_comedyIt was stuffed crust

♬ original sound – Joe Erwin

​Al final del video, el comediante indicó que sentía mucho cómo actuó en el pasado y aprovechó para pedirle perdón.

“ Dylan, si estás ahí, lo siento mucho. Quiero llevarte a la pizzería más cara que se te ocurra. Sé que esto no va a compensar lo otro, pero quiero decirte que lo siento mucho”

En videos posteriores, Joe dijo que logró encontrar a Dylan gracias a un amigo y a un álbum de fotos de la escuela, que tenía las fotos y nombres completos de todos los alumnos.

@joe_erwin_comedy Reply to @duckinssssss #greenscreen ♬ original sound – Joe Erwin

Joe, que vive en Oklahoma, contactó a Dylan por un mensaje privado en Facebook y, por ello, viajará a Kansas City para reunirse con su antiguo amigo.

Por su parte, Dylan indicó que recuerda Joe y aceptó la reunión, que se realizará el próximo 14 de mayo. El comediante lo invitará a comer pizza y además realizarán un video juntos.

“ Si tengo que salir y decir que esto es bullying, sin dudas lo es. ¿Sabía esto cuando yo tenía 6 años? No, en absoluto. La gente no olvida y a veces tienen traumas. Nunca es demasiado tarde para pedir perdón”, declaró Joe Erwin al medioNewsweek.

@joe_erwin_comedy Reply to @vaikus_eldridge Dylan update #2 #greenscreen #finddylan #joeerwincomedy ♬ original sound – Joe Erwin

Información de Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 17 horas

Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Hace 17 horas

Halloween: ¿Cómo disfrazar a tu mascota de forma segura y sin poner en riesgo su bienestar?

Hace 18 horas

Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos

Hace 22 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 1 dia

Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Hace 1 dia

VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Hace 1 dia

Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna

Hace 1 dia

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 1 dia

‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo

Hace 1 dia

¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado

Hace 1 dia

Día de Muertos, una carta de amor de México a sus difuntos

Hace 2 dias

Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo