Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 3 de mayo del 2022 a las 04:09
Acuña, Coah.- Mediante diversas actividades es la manera como se busca contar con una sociedad incluyente, por ello se estará trabajando en más acciones las cuales sean de beneficio para las personas que padecen capacidades diferentes, así lo dio a conocer Brenda Cecilia Martínez Reyes, representante de la Fundación Paper Houses.
Dijo que las acciones de desarrollo educativo para las personas que padecen alguna capacidad especial, son de gran ayuda para que puedan cumplir su visión y puedan ser incluidos en la sociedad, así como en el ámbito laboral.
Dijo que por ello se está programando próximamente el inaugurar dos salas de cómputo en dos primarias de la localidad, con el propósito de que niños y jóvenes puedan desarrollar las capacidades tecnológicas digitales, las cuales son muy necesarias en la actualidad.
“ Próximamente estaremos inaugurando dos salas de cómputo en dos primarias de la localidad”
Brenda Cecilia Martínez, Representante de la Fundación Paper Houses.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 36 minutos
Hace 43 minutos
Hace 44 minutos
Hace 44 minutos
Hace 45 minutos
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias