Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se le complica el panorama a Trump: demócratas van por el Congreso para ponerle freno a su gobierno Descartan ataques de jabalíes hacia ciudadanos en Eagle Pass Trump dice que se convertirá en el ‘señor Veto’ si los demócratas ganan el Congreso Choca auto con poste de luz en el camino 481 en Eagle Pass Mantienen entrega de apoyos a familias vulnerables de Torreón

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La cantante está convencida de que las redes tienen que tener honestidad (Instagram)

Espectáculos

‘Las redes sociales no lo son todo’: Belinda regresa a la actuación después de 10 años

  Por El Universal

Publicado el martes, 3 de mayo del 2022 a las 18:12


Esta semana se estrena en Netflix la serie española "Bienvenidos a Edén", en la cual Belinda tiene uno de los roles principales

Ciudad de México.- A principios de año Belinda estuvo inactiva de redes sociales para darse un respiro y pasar más tiempo con su familia, pero hace unos días decidió regresar con el objetivo de dar sólo buenas noticias y, siempre con medida.

“De repente enseño muchas cosas y digo ¡ay  no!, por qué (lo hizo), pero luego digo que por algo pasan las cosas y tengo que aceptarlo, tengo que aprender y bueno, creo que las redes tienen que tener honestidad, enseñar quién eres, pero guardar un poco”, comenta.

“ Las dejé (sus cuentas oficiales), pero ahora estoy súper contenta, ya estoy de regreso porque estoy con proyectos padres que quiero enseñar y siempre con medida, sin obsesiones, todo está bien”, recalca.

Esta semana se estrena en Netflix la serie española “Bienvenidos a Edén”, en la cual Belinda tiene uno de los roles principales.

La producción inicia con un grupo de jóvenes, muy activos en redes sociales, invitados a una fiesta en una isla secreta donde el paraíso es lo que menos verán.

Así que la intérprete de “Amor a primera visita” y “Luz sin gravedad” hace una reflexión acerca de la temática de la historia y lo que la gente muestra en la virtualidad.

“ Son seis elegidos que los juzgas por las redes sociales y cuando estás en ellas tu vida parece perfecta, sólo enseñas lo que quieres enseñar, pero detrás de esa foto hay muchas cosas, hay un trasfondo, un ser humano, hay angustias, hay un corazón roto, a lo mejor una alegría. No sabes qué hay detrás de cada persona y nadie puede juzgarla por lo que saca en redes sociales”, subraya.

“

“Bienvenidos a Edén”, una serie de misterio y amor, tiene en su elenco a Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Berta Vázquez, Ana Mena, Begoña Vargas y Sergio Momo.

Es el retorno formal de Belinda a la actuación tras una década alejada de los set (“Mujeres asesinas”, 2010), con una pequeña aparición intermedia en la hollyoodense “Baywatch guardianes de la bahía”.

“ Es verdad que cuando dejas de hacer algo, pierdes práctica, pero es como la bicicleta que te subes y otra vez lo haces. Regresé nerviosa el primer día de filmaciones, dije es otro país, otra manera de trabajar, de decir las cosas, pero pasaron uno o dos días y me sentí en casa”, narra.

Belinda se encuentra en España grabando aún la serie.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 15 horas

¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales?

Hace 15 horas

¿De qué se disfrazó Heidi Klum este Halloween? La modelo queda irreconocible con su atuendo

Hace 20 horas

¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar

Hace 20 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 20 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 22 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 1 dia

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 1 dia

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 1 dia

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 1 dia

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 1 dia

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 1 dia

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen