Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 5 de mayo del 2022 a las 04:12
Acuña, Coah.- Actualmente algunos estudiantes beneficiarios del programa de becas Benito Juárez, han presentado algunos problemas como lo es el retraso de su pago o problemas de cobro de su apoyo, así lo dio a conocer Alejandro Mayo Pérez, integrante de los Servidores de la Nación.
Manifestó que mucha de las veces el gran problema para el cobro de la beca es debido a que no pueden ingresar a su cuenta de la aplicación Bienestar Azteca, por ello es importante que al momento de registrarse ingresen todos los datos correctos para evitar este inconveniente.
Agregó que en caso de no haber recibido ninguno de los pagos durante los meses anteriores, se deberá realizar una cita previa para acudir hasta las oficinas del municipio de Allende y así poder dar solución o aclaración del problema de su beca.
Asimismo, se espera que para principios del mes de junio se reanude el pago correspondiente del bimestre mayo-junio, por lo que los estudiantes aún deberán esperar poco más de un mes para poder volver a recibir su apoyo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias