Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Acusan comunitarios a ‘Los Ardillos’ de asesinato en Chilapa Hospitalizan a 29 en Guerrero tras intoxicarse con tamales; seis están graves Confirman muerte del mexicano que estaba desaparecido tras fatal choque de trenes en España Calaveras de a montón: Nadie escapa del panteón Buscan que Gobierno pague pasivos laborales de AHMSA y que los recupere cuando se venda

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Kiss (Twitter)

Espectáculos

Critican a Kiss por cobrar 15 mil pesos por fotos detrás de un vidrio

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 5 de mayo del 2022 a las 21:56


La banda se encuentra realizando su ultima gira antes de decir adiós a los escenarios

Ciudad de México.- Kiss es una de las bandas más importantes en la historia del rock mundial y sobre todo, se ha distinguido por ser una máquina de hacer dinero, gracias a su presencia y mercadotecnia.

Y es que quién no quisiera una foto con los integrantes de esta legendaria agrupación; una selfie mientras Gene Simmons saca la lengua o tener junto a ti a Paul Stanley. Pero, ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por esa oportunidad?

Resulta que Kiss ha emprendido lo que será su última gira para después retirarse definitivamente de los escenarios, ‘The End of the Road World Tour’ los llevará por el mundo y por parte de Latinoamérica, desatando la locura de sus admiradores.

Sin embargo, la banda se ha visto envuelto en polémicas en estos días, ya que Kiss, estaría cobrando la modesta cantidad de 750 dólares por una foto, pero lo que llama la atención es que, en esta, los integrantes se encuentran detrás de un vidrio.

Esto se ha vuelto viral en redes sociales en donde las fotos pertenecen a un meet and greet. Las razones atienden a que los cuatro integrantes de la banda superan los 60 años de edad, lo que los convierte en población de riesgo en plena pandemia.

Pero esto no es nuevo ya que Kiss lo ha venido realizando desde que retomaron sus conciertos presenciales. Algunos usuarios afirman que la banda se ha aprovechado de que será la última vez que se les vea en acción.

Pero las quejas no paran ahí ya que otros internautas han asegurado que los personajes que se toman las fotos, no son los verdaderos integrantes de la banda, desencadenando múltiples críticas. Aunque sabemos que esto poco le ha importado a la banda que por más de 40 años se ha mantenido en la cima del éxito musical.

Información de Milenio

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Puro amor: Protagonista de El Rey León monta ofrenda en su camerino para conectar con sus raíces

Hace 3 horas

Conduce Dolph Lundgren, ‘el hombre máquina’, un documental para History

Hace 12 horas

José Eduardo Derbez y Paola Dalay anuncian su separación y Victoria Ruffo pide que no se metan con la bebé

Hace 12 horas

¿Por qué Jennifer Lawrence no quiere volver a ser Mystique en ‘X-Men’? Esto fue lo que dijo

Hace 18 horas

La Caída de ‘El Mayo’, un parteaguas en historia del narco

Hace 19 horas

‘¡It’s Time!’: Mariah Carey se descongela para Navidad con inesperado look punk

Hace 20 horas

Michael Mann, director de Colateral, se dispara por accidente y es trasladado de emergencia al hospital

Hace 22 horas

Entre lágrimas y aplausos, despiden a ‘El Komanche’ en su natal El Salvador

Hace 1 dia

¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales?

Hace 1 dia

¿De qué se disfrazó Heidi Klum este Halloween? La modelo queda irreconocible con su atuendo

Hace 1 dia

¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar

Hace 1 dia

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas