Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Se requiere que los dueños de AHMSA pongan más atención a su negocio y eviten nuevos saqueos de dinero, señaló el presidente de la Canaco, Arturo Valdés Pérez.

Monclova

‘Desfalco no debe ser excusa para no pagar’

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el viernes, 6 de mayo del 2022 a las 04:08


Altos Hornos de México no debe de utilizar como pretexto el desfalco de 250 millones de pesos que sufrió para no pagar a los proveedores locales.

Monclova, Coah.- Altos Hornos de México no debe de utilizar como pretexto el desfalco de 250 millones de pesos que sufrió para no pagar a los proveedores locales la millonaria deuda que tiene con ellos, manifestó el presidente de la Canaco, Arturo Valdés Pérez.

“ “En AHMSA hay muchas fugas de dinero, por eso no pagan, ojalá se normalice la administración de la empresa acera, se dé con los responsables del desfalco y se pague a los proveedores, que son los que la están llevando con este problema”, expresó.

“ “Necesitamos ver que AHMSA se pronuncie, urge que de la cara a los proveedores, decirles cuándo se les va a pagar”, añadió.

Sobre el tema del desfalco, consideró que ocurrió porque los dueños de la empresa no estuvieron al pendiente de su negocio.

“ “Sabíamos que AHMSA se estaba vendiendo, pero con ese saqueo, cuándo se iban a recuperar”, indicó.

El entrevistado dijo que es necesario que la Fiscalía General del Estado investigue a fondo esta denuncia y dé con todos los responsables porque se necesita que devuelvan el dinero que saquearon de la empresa.

Aunque los presuntos responsables ya no están localizables porque se les dio tiempo para huir, consideró que tade o temprano van a dar con ellos, pero para ello, insistió, se necesita que la Fiscalía investigue bien porque debe haber mucha gente involucrada.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 17 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 18 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 22 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 22 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 22 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 22 horas

Baja venta de tortilla

Hace 22 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 22 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 22 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”