Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Ladrón se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La celebración del Día de las Madres repuntará las ventas del comercio organizado de Monclova.

Monclova

Prevé alza en ventas en Día de las Madres

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el lunes, 9 de mayo del 2022 a las 04:09


Derrama de utilidades impulsará los festejos y la compra de regalos para las reinas del hogar.

Monclova, Coah.- Un repunte de entre el 30 y 40 por ciento esperan en sus ventas los comerciantes de Monclova el Día de las Madres, ya que esta celebración “mueve” mucho al comercio, además de que habrá una importante derrama económica por parte de empresas por el pago de las utilidades a los trabajadores.

Arturo Valdés Pérez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, dijo que al ser una de las celebraciones más importantes del año esperan mucha concurrencia en los negocios, “porque el 10 de mayo todos están al pendiente de su madre, la esposa o la abuelita”.

Además, señaló que después de más de dos años de pandemia del Covid-19, tiempo en el que poco se festejó esta fecha, la gente ya tiene ganas de festejar a las madres como debe ser “con abrazos y besos”.

Entre los negocios que más resultarán beneficiados con la celebración del Día de las Madres, citó a las florerías, restaurantes, mueblerías, zapaterías, tiendas de ropa y de regalos, incluso las papelerías se verán favorecidas con la compra de papel para envolver regalos.

“ “El Día de las Madres es especial, más que el Día del Niño, y esperamos que las ventas estén arriba del 30 a 40 por ciento”, expresó.

Sostuvo que después de diciembre, mayo es el mejor mes del año para los comerciantes, precisamente por esta celebración y también porque muchas empresas pagan utilidades a sus trabajadores.

Comentó que mientras diferentes empresas ya empezaron a realizar una importante derrama económica por el pago de las utilidades a sus trabajadores, Altos Hornos de México, que es la principal de Monclova, ya anunció que erogará por ese concepto más de 400 millones de pesos.

“ “Nos va a ir bien, es una fecha especial y al menos en mayo esperamos recuperarnos en las ventas”, apuntó el dirigente de los comerciantes organizados de la localidad.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 6 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 7 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 11 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 11 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 11 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 11 horas

Baja venta de tortilla

Hace 11 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 11 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 11 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”