Piedras Negras

Publicado el lunes, 9 de mayo del 2022 a las 04:12
Piedras Negras, Coah.- Monseñor Alonso Garza Treviño encabezará el periodo de confirmaciones, por lo que recorrerá los distintos decanatos de la región pastoral a partir de esta semana, comentó.
Dio a conocer que esta semana comenzará en Piedras Negras, para continuar los próximos siguientes fines de semanas en el resto de la Diócesis.
“El siguiente fin de semana se tienen programadas confirmaciones en la región de Cinco Manantiales, el siguiente será en Ciudad Acuña y después en la Región Carbonífera”.
Mencionó que se ausentará durante varias semanas dado que habrá de recorrer las diferentes capillas de la Diócesis.
Al normalizarse poco a poco las actividades con concentración de personas, precisó que a partir de este año se prevén grupos que que no sean superiores a 50 personas, por lo que se prevén de dos a tres grupos cuando sea el caso.
Lo anterior, debido a que antes se hacían en grupos de 100 a 150 participantes, comentó Monseñor Garza Treviño.
Cabe mencionar, que el sacramento de la confirmación, consiste en un proceso de preparación de dos años para niños y niñas, que complementa el bautismo, está a cargo del obispo en una ceremonia representada en dos signos, en donde impone sus manos y dedica la unción del aceite de crisma.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 9 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia