Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago?

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Hace 14 años Amanda Seyfried saltó a la fama por su personaje de Karen Smith. Foto: Especial

Espectáculos

Amanda Seyfried y el acoso que sufrió tras Chicas Pesadas

  Por El Universal

Publicado el miércoles, 11 de mayo del 2022 a las 13:38


La actriz contó que tras el éxito y el acoso que trajo consigo la película, decidió alejarse temporalmente de los reflectores

Ciudad de México.- Hace 14 años Amanda Seyfried saltó a la fama por su personaje de Karen Smith, la chica rubia, popular y tonta de la película “Mean girls” (“Chicas pesadas”), personaje que le abrió la puerta a papeles más serios en Hollywood, no obstante hace unos días la actriz reveló que una de las escenas mas recordadas del filme la hizo sentir asqueada.
En una entrevista reciente con Marie Claire, Seyfried reflexionó sobre cómo los fanáticos masculinos se acercaron a ella después de la película de 2004.

Hacia el final de la película protagonizada por Lindsay Lohan, su personaje predice el clima usando sus senos; Amanda recordó cómo los hombres le preguntaban con frecuencia en lugares públicos si estaba lloviendo, en espera de que ella se tocara los senos. “Siempre me sentí realmente asqueada por eso”, le dijo a Marie Claire. “Tenía como 18 años. Fue asqueroso”, confesó.

Lo difícil de ser un famoso joven

Asimismo en la entrevista habló sobre lo complicado que fue para alguien de su edad estar expuesta a tanto reflector y bajo el escrutinio público.

“ Creo que ser famoso (joven) realmente debe apestar. Debe hacerte sentir completamente inseguro en el mundo. Veo a estos actores más jóvenes que piensan que tienen que tener seguridad”, agregó.

Además añadió sobre las expectativas que se crean al ser una figura pública a temprana edad.

“ Piensan que tienen que tener un asistente. Piensan que todo su mundo ha cambiado. Puede volverse estresante. He visto lo que les ha pasado a mis compañeros. Entonces, compré una granja. Pensé, vamos en dirección opuesta”, comentó.

Aunque agradeció que “Mean girls” la haya dado a conocer, también reconoció que lo complicado llegó después, al tener que demostrar que era una verdadera actriz que podía desarrollar diversos tipos de personajes.

“ Mean girls me puso en el mapa, realmente puso mi pie en la puerta. Pero ser encasillado era contra lo que tenías que luchar. En 2004, tenía que tener mucho cuidado de no ser solo ‘la rubia bonita’. Entonces, al comienzo de mi carrera, si no hubiera hecho Big Love, habría sido Karen Smith.Todas las audiciones que tuve para mi primera temporada piloto fueron como amigas rubias. No iba a ser el protagonista, porque por alguna razón no encajaba en eso. No sé qué fue.. . Afortunadamente, tuve oportunidades que cambiaron bastante rápido”, compartió.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 4 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 4 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 4 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality

Hace 13 horas

Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años

Hace 19 horas

Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Hace 19 horas

Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes

Hace 20 horas

Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo

Hace 20 horas

Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años

Hace 20 horas

Rivers anuncia que se alejará temporalmente de redes sociales tras muerte de El Komanche

Hace 21 horas

Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny

Hace 21 horas

Muere Elke Sommer, actriz de La Pantera Rosa, a los 85 años