Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

|

Negocios

Aliviana Día de las Madres a restauranteros de Saltillo

  Por Edith Mendoza

Publicado el jueves, 12 de mayo del 2022 a las 04:11


Luego de los estragos de la pandemia, los restauranteros de Saltillo tuvieron el mejor Día de las Madres de los últimos 20 años.

Saltillo, Coah.- Luego de los estragos de la pandemia, los restauranteros de Saltillo tuvieron el mejor Día de las Madres de los últimos 20 años, con niveles récord en derrama y comensales.

“ Fue un excelente día, sobrepasó las expectativas que teníamos. En todo el estado superó los 75 millones de pesos, de los cuales, 50% correspondería a Saltillo, muy por encima de los números que tuvimos en 2021, 2020… es el mejor 10 de mayo que hemos tenido en los últimos 20 años”, señaló Éder López, presidente de Canirac, entrevistado en Despega con Chuchuy.

La Región Sureste de Coahuila cuenta con un registro de cerca de 300 afiliados a la cámara, mientras que a nivel estatal suman unos 600 miembros.

Este martes, muchos restaurantes estaban al 100% en reservaciones, sin embargo, también hubo mucha lista de espera, con los establecimientos que no se dieron abasto, pese al crecimiento que ha tenido la oferta restaurantera en la entidad.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 13 horas

Precio del dólar: El peso mexicano marca su peor nivel desde agosto 2025

Hace 14 horas

Contribuyentes podrán reducir 90% multas del SAT tras corregir pérdidas fiscales

Hace 15 horas

Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex

Hace 16 horas

Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago?

Hace 17 horas

Binance sufre hackeo y congela más de 2 mil 500 millones de dólares para evitar robos

Hace 18 horas

De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas

Hace 22 horas

Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales

Hace 22 horas

Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’

Hace 22 horas

Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+

Hace 22 horas

Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre

Hace 22 horas

Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd

Hace 22 horas

Buscan renovar las reglas para Immex; elaboran propuesta