Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Noticias

|

Información

< Noticias

| La nostalgia noventera se apoderó anoche de la plaza principal de Ramos Arizpe gracias a la presencia del grupo Magneto. Foto: Armando Aguirre.

Noticias

Festejan en grande a las mamás de Ramos Arizpe con Magneto

  Por Aurelio Pérez

Publicado el jueves, 12 de mayo del 2022 a las 05:38


La nostalgia noventera se apoderó anoche de la plaza principal de Ramos Arizpe gracias a la presencia del grupo Magneto

Ramos Arizpe, Coah.- La nostalgia noventera se apoderó anoche de la plaza principal de Ramos Arizpe gracias a la presencia del grupo Magneto, que puso a cantar y bailar a miles de pobladores de esta ciudad industrial.

La alineación conformada por Elías, Mauri, Alex, Tono y Alan fue recibida con una avalancha de gritos y vítores a las 20:47 horas, tras un espectacular intro.

El quinteto apareció en atuendos negros en lo alto de unas gradas al centro del magno escenario equipado de luces multicolor y pantallas de leds, al igual que cualquier evento de primer nivel.

Suena Tremendo resonó en la cálida noche, y la muchedumbre respondió al llamado del recuerdo, coreando a todo pulmón.

Mostrado sus mejores pasos de baile, los cinco encendieron los ánimos de las presentes, entre las que destacaban mayores de 40, que acompañaron en coro Mira, Mira, Mira y Mi mejor Amigo.

Mauri expresó su beneplácito de cantarle a los ramosarizpenses, especialmente las madres, ya que el evento fue preparado por el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento en el marco del 10 de mayo.

El ambiente se tornó romántico cuando Magneto entonó A la Puerta del Colegio, tema al que conectó Mi Amada, que el respetable cantó de principio a fin, demostrando con repetido aplauso la alegría de estar frente a sus ídolos de juventud.

La energía del pop bailable regresó con Soy un Soñador que puso a sudar a los cantantes, que desempolvaron las coreografías de su época dorada, para deleite de sus fans.

“¿Qué les parece un poquito de azúcar… Pero un poquito nada más. Nos gustan sus aplausos, pero nos gustan más sus besos?”, dijo uno de ellos como preámbulo a Sugar, al que siguió la tropical Eva María y la evocadora Cambiando el Destino.

Luego, con dedicatoria especial a las mamás, y tras la petición de Mauri a los presentes de encender los celulares, sonaron los acordes de Para Siempre.

La alegría del público no decayó durante todo el show que se prolongó por hora y media, con un setlist que incluyó además los éxitos Malherido, 40 Grados, A Corazón Abierto, Tu Libertad, y que concluyó, como era de esperarse, con Vuela Vuela, que dejó el ánimo general por todo lo alto.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta

Hace 4 horas

Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control

Hace 6 horas

Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados

Hace 6 horas

Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo

Hace 6 horas

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 7 horas

Contratista ‘favorito’ del INE puso mansión y departamento de lujo a los hijos de Taddei

Hace 8 horas

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 8 horas

París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas

Hace 9 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 10 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 10 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality

Hace 10 horas

Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico