Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’ Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+ Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| El gobernador de Nuevo León y el fiscal general Gustavo Adolfo Guerrero se encontraron en la reunión semanal. Foto: Especial

Noticias

Samuel García y Fiscal de NL se reúnen tras fricciones

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 12 de mayo del 2022 a las 11:24


El gobernador de Nuevo León y el fiscal general Gustavo Adolfo Guerrero se encontraron en la reunión semanal de evaluación del tema mujeres

Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León y el fiscal general Gustavo Adolfo Guerrero se encontraron en la reunión semanal de evaluación del tema mujeres tras su confrontación en el caso de Yolanda Martínez.

Tras el desencuentro público que tuvieron el pasado martes, donde se atacaron mutuamente a través de videos, el gobernador Samuel García y el Fiscal General, Gustavo Adolfo Guerrero, se toparon en la reunión semanal de evaluación del tema mujeres, en Palacio de Gobierno.

Asistentes confirmaron que no se trató de un encuentro entre ambos servidores, ya que también estuvieron la Fiscal en Feminicidios, Griselda Núñez, la secretaria de la Mujer, Eusebia González, el alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal y Laura Paula López, titular del Instituto de las Mujeres, entre otros.

El Fiscal y el gobernador habrían acordado en reunirse en próximos días para dialogar sobre el cruce de señalamientos que desataron por el caso de la joven Yolanda Martínez.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2