Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max El Komander se despide a su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Srivastaba afirmó que los padres, que rondan los 60 años de edad, decidieron presentar la inusual petición ante un tribunal Foto: Especial

Vida

Padres denuncian a su hijo por no darle un nieto tras casarse

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 13 de mayo del 2022 a las 16:49


Hartos de "excusas", unos padres indios han denunciado a su propio hijo y a la mujer de este por no darles un nieto seis años después del matrimonio

Ciudad de México.- Hartos de “excusas”, unos padres indios han denunciado a su propio hijo y a la mujer de este por no darles un nieto seis años después del matrimonio, y exigen a su descendiente el pago de más de medio millón de dólares que aseguran gastaron en los estudios y la boda.

“ Según la cultura india, el nieto es el último amigo del abuelo”, justificó este viernes a Efe Arvind Kumar Srivastava, el abogado de los denunciantes, Sanjeev y Sadhana Prasad, que residen en el estado norteño de Uttarakhand.

El abogado apuntó que el tribunal local tiene previsto atender el caso este sábado.

Srivastaba afirmó que los padres, que rondan los 60 años de edad, decidieron presentar la inusual petición ante un tribunal de la ciudad de Haridwar por el “acoso mental” al que durante seis años les ha sometido su hijo, un piloto de avión.

“ En la cultura india, todo el mundo conoce los sentimientos de los padres, no pueden quedar satisfechos a menos que tengan un nieto. Viven solos en Haridwar y su hijo vive lejos (…) durante seis años ha estado inventando excusas sobre el nacimiento del hijo”, lanzó el abogado.

La petición viene cargada con una advertencia: o produce un hijo en un año o paga casi cincuenta millones de rupias (unos 650.000 dólares).

“ Si el hijo no está dispuesto a rectificar la soledad del padre a su edad, debería al menos devolver el dinero invertido en su educación y su boda, así como compensarles por acoso mental”, dijo el abogado.

El diario local Times of India detalló que los padres costearon la educación de piloto de aerolínea de su hijo, y gastaron igualmente miles de dólares en una lujosa boda en un hotel de cinco estrellas con viaje de luna de miel a Tailandia incluido, sólo para que su hijo “apenas pase tiempo” con ellos.

Con información de Milenio 

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 8 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 20 horas

Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Hace 1 dia

VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Hace 1 dia

Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna

Hace 1 dia

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 1 dia

‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo

Hace 1 dia

¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado

Hace 1 dia

Día de Muertos, una carta de amor de México a sus difuntos

Hace 1 dia

Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo

Hace 1 dia

Inauguran megaofrenda con Catrina más alta del mundo en CDMX

Hace 2 dias

El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año

Hace 2 dias

Cofepris alerta sobre reacciones adversas a medicamentos; pide reportarlas para mejorar vigilancia sanitaria