Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
AICM pone en operación un sistema antidrones para reforzar la seguridad aérea Reclama empresario a Taddei por negocios electorales en Coahuila Revisará INE contratos; prevé posibles rescisiones ‘Canelo’ Álvarez va por la revancha en Arabia Saudita: busca volver a ser campeón ante Christian Mbilli Nicaragua dice que Cuauhtémoc Cárdenas dejó un legado excepcional a los mexicanos

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Familiares y amistades cercanas se han dado cita para despedir a la joven Yolanda. | Foto: Cortesía

Uncategorized

Familiares y amigos dan el último adiós a Yolanda Martínez en Monterrey

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 14 de mayo del 2022 a las 16:40


Los restos de la joven fueron entregados a sus familiares luego de que la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León realizó la autopsia.

Monterrey.- Familiares y amigos de Yolanda Martínez acuden a las capillas del Carmen en Monterrey para despedirla en su funeral.

Sus restos fueron entregados a la familia luego de que la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León realizó la autopsia.

La joven de 26 años de edad fue reportada como desaparecida el pasado 31 de marzo y su búsqueda se alargó durante 38 días.

El cuerpo de Yolanda Martínez fue localizado el pasado 8 de mayo en un predio baldío ubicado en la colonia Las Huertos el municipio de Juárez, Nuevo León.

Las autoridades tienen como principal línea de investigación que la joven se suicido luego de que localizaron con ella fosfuro de aluminio, un insecticida para granos y clorpirifos, un insecticida de uso común.

Se espera que este domingo a las 10 de la mañana Yolanda la familia realice una misa de cuerpo presente.

Información por ABC Noticias

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Uncategorized