Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Christian Horner, satisfecho con el trabajo de Checo Foto: Twitter | @SChecoPerez

Deportes

‘Estamos a inicios de temporada’; Red Bull toman con calma renovación de Checo Pérez

  Por Medio Tiempo

Publicado el martes, 17 de mayo del 2022 a las 20:39


Christian Horner, jefe de la escudería, reconoció el crecimiento que ha experimentado el mexicano, pero van con cautela.

Ciudad de México.- Christian Horner, jefe de Red Bull, le puso hielo a las versiones que apuntan a una renovación pronta de Sergio “Checo” Pérez de cara a la temporada 2023, aunque no por ello dejó de reconocer el gran nivel que ha alcanzado tras las primeras cinco fechas del año, en las que ha logrado dos podios que le ayudaron a colocarse en la tercera posición del campeonato de pilotos.

“ Checo hace un trabajo fantástico”, inició Horner en charla con racingnews365, en una cascada de elogios al mexicano que enseguida lo llevaron a señalar que “está pilotando a un nivel muy alto y se siente más cómodo dentro del equipo este año”.

Sin embargo, lo anterior no significa que las negociaciones se den a grandes pasos, por lo que habrá que esperar a que llegue el verano para tener ya información más certera, como lo adelantó Helmut Marko, asesor de la escudería austriaca.

“ Todavía estamos al principio de la temporada. Pero todos en el equipo están muy contentos con el trabajo de Checo”, añadió Horner, en declaraciones que le puedan dar esperanzas a gente como Pierre Gasly, quien ha reiterado su deseo en volver a Red Bull.

Lo ve mejor este año

Al abundar en el trabajo de Checo, el poderoso directivo celebró el crecimiento que ha experimentado a bordo de un auto en el que tuvo su opinión y que le ha servido para ser más constante.

“ Creo que el auto le queda mejor este año. No tiene las peculiaridades específicas de los tres autos anteriores. Estamos contentos con el trabajo que está haciendo, pero solo hemos visto algunas carreras”, insistió.

Notas Relacionadas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 6 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 8 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 8 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 12 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 12 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 12 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 12 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 12 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 12 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 12 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 13 horas

Ve Soriana reducción en ganancias