Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Elecciones de 2027 están garantizadas; quienes lo ponen en duda se morderán la lengua: Sheinbaum Notificarán a bares y antros sobre cambio de horario en Piedras Negras ¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| El diseño del Chirey Tiggo 7 Pro le hace parecer de un mayor tamaño, aunque en realidad mide 4.5 metros de longitud.

Negocios

Llegará el Chirey Tiggo 7 Pro

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 21 de mayo del 2022 a las 04:01


El Tiggo 7 Pro es un SUV compacto que entra a la misma categoría que Volkswagen Taos

Ciudad de México.-Una nueva marca de autos está a punto de llegar a México. Chirey, proveniente de China y conocida mundialmente como Chery, prepara su llegada para este verano.

La firma china viene con ganas de llevarse una buena rebanada de las ventas de autos en México, y el Chirey Tiggo 7 Pro planea convertirse en uno de los más populares de la gama.

Chirey aún ajusta los últimos detalles para su lanzamiento en México, con atractivos como la relación valor-precio, un alto equipamiento y otros como una posible garantía de 10 años o un millón de kilómetros.

 El Tiggo 7 Pro es un SUV compacto que entra a la misma categoría que Volkswagen Taos, Mazda CX-30 y compañía, y cuyo diseño juega a la segura.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 4 horas

De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas

Hace 7 horas

Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales

Hace 7 horas

Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’

Hace 7 horas

Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+

Hace 7 horas

Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre

Hace 7 horas

Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd

Hace 7 horas

Buscan renovar las reglas para Immex; elaboran propuesta

Hace 7 horas

Apostarán VW y Audi 2 mil mdd por Puebla

Hace 7 horas

Trion, el primer proyecto en aguas ultraprofundas de México, va al 71%

Hace 8 horas

Recaudación, sin un alza; harán ‘parches’: advierte HR Ratings

Hace 14 horas

CFE registra pérdidas en el tercer trimestre, tras un año de ganancias

Hace 15 horas

Amazon aumenta sus ventas 12% en el tercer trimestre, pero cae en Bolsa