Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Peak presumía en Nuevo León tráileres que resultaron ser camiones chatarra Pedro Sánchez decide seguir al frente del Gobierno español ‘con más fuerza si cabe’ Despega con Chuchuy / 29 de abril de 2024 app Fallece elemento de policía estatal en accidente en Piedras Negras Tele Zócalo Matutino / 29 de abril de 2024

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| @mafewalkerstarseed explica que para lograr dicha conexión galáctica, tiene que dirigirse a regiones de México consideradas sagradas y energéticas Foto: Especial

Vida

‘Soy un portal galáctico’; Mujer afirma hablar idioma extraterrestre y video se hace viral

Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 22 de mayo del 2022 a las 17:22


Mafe Walfer explica que siempre tuvo mucha energía y por ello realizó un ritual que la convirtió en una conexión entre humanos y seres de otra galaxia

Ciudad de México.- Desde su cuenta de Tiktok, la usuaria Mafe Walfer, quien se describe como una médium mágica y un ser multidimensional, ha causado revuelo, pues asegura que puede hablar una lengua extraterrestre, además de entrar a otras puertas galácticas.

Según la usuaria de la plataforma viral, en cada uno de sus videos, los cuales graba desde diferentes zonas arqueológicas de México, transmite frecuencias de sonido en forma telepática: “son fuerzas vibracionales de otras dimensiones, códigos galácticos de sonido”.

Desde estos espacios, Mafe acostumbra a “entrar en trance” y por unos segundos comienza a hablar en un idioma desconocido, en el que va mezclando el español y el inglés. Finalmente, da un mensaje de paz y armonía para los internautas: “Te amo con todo mi corazón, la mente no lo entiende”.

En uno de sus primeros videos, la tiktoker narra que siempre tuvo mucha energía y por ello, realizó un ritual que la convirtió en una conexión entre humanos y seres que habitan otros mundos.

@mafewalkerstarseed #arcturian #galacticcodes #interdimensional #lightlanguageactivation #confederaciongalacticadeluz #starsseeds ♬ Sweet Lovin’ (Original Mix) – Sigala & Bryn Christopher

Asevera que comprende las frecuencias solares que recibe tanto de un lugar como de una persona y que de ellas, distingue las buenas y las malas vibras: “Es una emanación que los Pléyadianos enseñaron en la antigüedad. Es una serie de emanaciones vibracionales, dones psíquicos”, explica.

@mafewalkerstarseed explica que para lograr dicha conexión galáctica, tiene que dirigirse a regiones de México consideradas sagradas y energéticas, como la pirámide de Teotihuacán o las ruinas mayas.

Los internautas han reaccionado con diferentes comentarios, algunos de apoyo, sarcásticos y otros más burlándose.

Ame, sentí todas las frecuencias conectadas a la telepatía y el campo electromagnético, sentí mis dones electromagnéticos”, comentó un usuario; mientras que otro dijo: “Todos los videos dice lo mismo nomás cambia el nombre de la pirámide, jajaja”.

Es frecuencia A.M. o F.M”, mencionó un internauta más.

Con información de El Heraldo de México 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 20 horas

Tres mejores dinámicas para hacer con tus alumnos el Día del Niño

Hace 22 horas

Exhiben historia de Karla Panini en lengua de señas: ‘Que todo el mundo sepa’

Hace 1 dia

‘La micro de Javi Noble’: chofer de transporte público transmite el concierto completo de Luis Miguel

Hace 1 dia

‘No coman en la India’; hospitalizan a tiktoker tras probar comida callejera

Hace 1 dia

Captan a pareja abandonando a perrito en calles de Puebla; ya fue rescatado y adoptado

Hace 1 dia

VIDEO: Extranjera ofrece soborno para retirar músicos de playa de Cabo San Lucas

Hace 1 dia

De la calle al modelaje: esta es la historia de Hércules

Hace 1 dia

Perrita pasa su último día en la playa y comiendo hamburguesas tras ser rescatada del abandono

Hace 1 dia

Marte: ¿Qué son las ‘arañas gigantes’ descubiertas en la ‘Ciudad Inca’ del planeta rojo?

Hace 1 dia

Captan violenta irrupción de un oso en casa de Estados Unidos: VIDEO

Hace 1 dia

Acusan a aerolínea de muerte de perrito

Hace 2 dias

K.K. Slider por fin llega a Lego Animal Crossing