Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
México descarta que madre de Savannah Guthrie fuera llevada a Sonora México amplía ventaja comercial frente a EU pese a aranceles de Trump Trabajo alineado Legisladores reciben seguros millonarios y créditos sin intereses Javier Aguirre “obligado” a llamar a Obed Vargas y Álvaro Fidalgo al Tricolor

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Prometen Kika y Myriam impactar al público en el teatro Metropólitan

  Por Notimex

Publicado el miércoles, 27 de agosto del 2008 a las 02:45


Invitan a Lupita D"Alessio a asistir a su espectáculo el 7 de septiembre próximo

México.- Las cantantes Kika Edgar y Myriam Montemayor prometieron una sorpresa que impactará al público que se dé cita el 7 de septiembre próximo en el teatro Metropólitan, donde ofrecerán un concierto al que fue invitada la intérprete Lupita D”Alessio.

“Es un concepto ingenioso el que hemos preparado, será un concierto intenso y lleno de emociones que hará vibrar al público”, expresaron Edgar y Myriam durante una conferencia de prensa en la que dieron a conocer los detalles de este espectáculo.

Explicaron que cada una tendrá su tiempo para cantar sus temas, pero que tienen una gran sorpresa que impactará a los asistentes, sin embargo, ninguna de las dos quiso dar más detalles.

“Si decimos dejará de ser sorpresa”, señaló Kika, quien respondió con un “puede ser, puede ser” a la pregunta de si tendrán una actuación juntas.

Cada una de las artistas estará acompañada de sus músicos y tendrá su propio equipo de producción, para de esa forma dar lo mejor de sí en este concierto que estará dedicado a todo tipo de público, aunque “le dará duro y fuerte a los hombres”, aclaró Kika.

Debido a los múltiples compromisos de las cantantes, por el momento sólo tienen planeado este concierto, sin embargo, no descartan la posibilidad de realizar una gira por la República Mexicana.

La actriz y ex concursante del “reality” musical “Cantando por un sueño” interpretará temas de su disco homónimo y varios de los “covers” incluidos en su más reciente álbum “Lo siento mi amor”.

Por su parte, en este concierto Myriam promocionará su material “Cambio de piel”, con el que estrena imagen y un sonido “más maduro”, expresó la ganadora de la primera generación de “La academia”.

Frente a los medios, Kika y Myriam expresaron el orgullo y respeto que siente una por la otra. “Es una chica muy fuerte que no se deja vencer y que lucha por sus sueños”, indicó Edgar.

En tanto, Myriam dijo que admira “que sea una guerrera y que haya demostrado que es más que una cantante. Me siento en complicidad con ella por su tenacidad y su disciplina en esta carrera”.

Durante la conferencia, ambas artistas aprovecharon la oportunidad para invitar a la cantante Lupita D”Alessio a presenciar este concierto en el Metropólitan.

“Ella tiene muchos compromisos, pero sería un honor que nos pudiera acompañar”, aclaró Myriam.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 7 horas

¡Shakira llega al Zócalo!: confirma show gratuito en la CDMX

Hace 7 horas

Karla Panini arremete contra quienes se consideran therian: ‘Nuestros hijos son hijos de Dios’

Hace 7 horas

Thalía se corona junto a Wendy Guevara como Dancing Queen en premios Lo Nuestro

Hace 7 horas

El tierno gesto de Johnny Depp hacia Eric Dane durante su batalla contra la ELA

Hace 8 horas

Pedro Sola rompe el silencio: la premonición de Paty Chapoy antes de la muerte de Daniel Bisogno

Hace 9 horas

‘Yo reaccioné pésimo, yo reaccioné en shock’: Jorge D’Alessio rompe el silencio tras el ataque de un tiburón a su hijo

Hace 9 horas

Hailey Bieber revela preocupación por su salud tras sufrir un ‘mini derrame cerebral’

Hace 10 horas

Orgullo y Prejuicio: todos los actores que estarán en la nueva adaptación de Netflix

Hace 10 horas

Premio Lo Nuestro 2026: Ganadores, actuaciones y mejores momentos

Hace 10 horas

HBO confirma que Eric Dane aparecerá en la tercera temporada de Euphoria

Hace 11 horas

¿Romance en puerta? Captan a Pedro Pascal abrazando a Rafael Olarra en Nueva York

Hace 11 horas

‘Fue una de las peores semanas’: Sofía Rivera Torres confiesa que su hijo fue hospitalizado