Sociales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 26 de mayo del 2022 a las 03:00
Acuña, Coah.- De manteles largos fue que los pequeños Grecia Martina Rodríguez y Juan José Rodríguez festejaron muy contentos la llegada de un año más en sus vidas, el cual fue motivo suficiente para que su familia se reuniera a celebrar.
El evento se llevó a cabo en una quinta de la localidad, donde disfrutaron de ricos platillos, así como postres y una gran variedad de platillos.
La fiesta tuvo como temática, La Vecindad del Chavo, lo que lo volvió un cumpleaños digno de recordar.
Sus padres Gloria Rodríguez y Juan José Rodríguez contribuyeron de gran manera a su felicidad, y las felicitaciones de sus hermanas Gisselle y Gissella Rodríguez no fue la excepción, quienes también disfrutaron de la divertida celebración.
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia