Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5% Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Mozo estará reportando con el grupo para hacer pruebas médicas Foto: Imago7

Deportes

Alan Mozo es nuevo jugador de Chivas para el Apertura 2022

  Por El Universal

Publicado el viernes, 27 de mayo del 2022 a las 21:50


Alan Mozo canterano de Puma se convertiría en el primer refuerzo de Chivas para el Apertura 2022

Ciudad de México.- El director deportivo del Guadalajara Ricardo Peláez se aplicó y ya logró un muy buen refuerzo en la lateral de la derecha se trata de Alan Mozo, quien llega en adquisición definitiva a los rojiblancos, transacción que incluye una parte en dinero y al jugador César Huerta, quien se va en definitiva de la institución tapatía.

Mozo desde unos años fue una fuente de deseo en el Guadalajara y por fin lo logró, con la negociación que cerró Peláez. Por momentos se trabaron las charlas pero tuvieron un final feliz y el “Chino” Huerta entró en la negociación, en un cambio que será positivo debido al hate que la misma afición de Chivas le dio en redes sociales y cada que entraba de cambio en los últimos encuentros que le tocó, era abucheado.

¿Quiénes son los árbitros para la final Pachuca vs Atlas de la Liga MX?

Mozo estará reportando con el grupo para hacer pruebas médicas, luego partirá con el grupo a Isla Navidad para realizar la pretemporada y el Guadalajara será su segundo equipo en la Liga MX. Chivas ha dejado muy claro con el jugador el comportamiento que debe mantener fuera del campo, no quieren ningún tipo de problema extra cancha y esto fue aceptado por el jugador.

El “Chino” Huerta estará reportando también con la UNAM para comenzar la pretemporada en los próximos días, el tema del sueldo está cerrado en ambos casos y ahora solamente falta esperar los anuncios oficiales de cada institución.

Notas Relacionadas

Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla

Hace 3 horas

Suma América punto ante Xolos y tendrá que esperar para calificar

Hace 2 dias

Liguilla, ¡aún sin invitados!; buscan un boleto

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 43 minutos

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 45 minutos

Impiden juegos las lluvias

Hace 45 minutos

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 46 minutos

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 47 minutos

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 2 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México

Hace 3 horas

Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato

Hace 3 horas

Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla

Hace 7 horas

Vuelve a dominar Leclerc en la práctica 2 del GP de la CDMX

Hace 12 horas

Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca

Hace 14 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 14 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México