Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra Andrea Joseline sus dulces 15 primaveras Arranca Daphne una hoja más al calendario Cantan a Leonardo ‘Las Mañanitas’ Da Aitana bienvenida a un año más de vida Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Antes no tenían una buena relación. Foto: Especial

Espectáculos

‘Las cosas cambian’: YosStop se casó y su hermano ‘Rayito’ la llevó al altar a pesar de que ella no quería

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 30 de mayo del 2022 a las 19:38


Las celebridades de Internet compartieron en sus redes sociales el momento que vivieron y Ryan Hoffman dio a conocer el controversial video

Ciudad de México.- A través de redes sociales, la influencer Yoseline Hoffman dio a conocer que contrajo matrimonio con Gerardo González, los famosos compartieron varias fotografías y videos de la fiesta y ceremonia.

Con un hermoso vestido blanco y acompañada por sus seres queridos, la estrella de Internet de 31 años aceptó ser esposa del hombre que por varios años fue su novio y quien en repetidas ocasiones ha asegurado es el amor de su vida.

Quien estuvo presente fue Ryan Hoffman, conocido públicamente como “Rayito” y quien también se desenvuelve como creador de contenido para Internet,  el famoso subió varios de los momentos de la boda y felicitó a su hermana.

Pero otra de las cosas que señaló es que tuvo la fortuna de llevarla al altar, pues cabe recordar que el padre de ambos falleció hace un par de años, Ryan se dijo muy contento de hacer realudad este acto y recordó que su hermana no quería que él la acompañara en el recorrido.

En el video que dio a conocer se escucha como están en una charla y Ryan la cuestiona sobre varios temas entre ellos maternidad y matrimonio, YosStop le asegura que no tendrá hijos y que, si en algún futuro decidiera casarse, él no sería la persona que caminaría junto a ella hasta el altar.

“ Las cosas cambian con el tiempo, entregué a mi hermana en el altar”, escribió Rayito junto al video que subió a TikTok

Está embarazada

Yoss también hace unos días hizo el anuncio de que será mamá, a través de un video en Instagram informó que está muy contenta por la llegada de su bebé. “Hoy agradezco tu llegada a este mundo y a este plano, estoy nerviosa y entusiasmada por lo que el universo nos tiene preparado, me da mucha felicidad poder ser parte de tu camino y empezar a construir desde cero y reconstruir las veces que sean necesarias para nuestra transformación y crecimiento como almas. Bienvenida, ya te amamos”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rayito.eth⚡️ (@rayito)

 

 

@debryanshow Antes y después de cómo pensaba mi hermana sobre si la iba a entregar en su boda @justyoss ♬ sonido original – Rayito.eth⚡️

Información por El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 10 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 10 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 12 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 14 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 14 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 15 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 15 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 16 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 18 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 18 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 18 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 19 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont