Sociales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 31 de mayo del 2022 a las 03:00
Monclova, Coah.- Muy contento Itler Damián García celebró su octavo cumpleaños con una fiesta llena de coloridos y lindos detalles.
Su mamá Dalila García se encargó de organizar el evento en un conocido salón de nuestra ciudad, lugar en el que puntualmente se dieron cita familiares y amigos entre los que se encontraban su abuelita María Enriqueta Valdez, su bisabuelita Susana Díaz así como su tío Héctor Emir García, quienes llenaron de todo su cariño al festejado.
Los más pequeños de la fiesta se divirtieron en las múltiples atracciones del lugar, además participaron entusiasmados en romper la piñata, y al final recibieron una bolsita con ricas golosinas.
El guapo cumpleañero y su mamá agradecieron a sus invitados por su amena compañía en su celebración.
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia