Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Desmantelan red de ‘halconeo’ en Hidalgo, Coahuila; espiaba narco a policías y militares Dejan al club Cargadores de Saltillo sin campo; denuncian robo y despojo Tiene inicio exitoso complejo hotelero en Saltillo; optimismo de American Hotels Mete freno Proempleo por escasez de recursos; operaciones, en pausa ‘Llueven’ denuncias contra aseguradoras; récord en 2025

Zócalo

|

Noticias

|

Información

< Noticias

| La presidenta del Patronato de la Feria, María del Refugio Gutiérrez, expresó que en esta edición la Feria será con causa. Foto: Zócalo | Luis Durón

Noticias

Vuelve la Feria Saltillo tras dos años de ausencia con Bronco, Kalimba, Pesado y más en cartelera

  Por Luis Durón

Publicado el viernes, 3 de junio del 2022 a las 13:32


En esta ocasión se contará con nuevas atracciones como la exposición de dos de los dinosaurios más grandes del Museo del Desierto

Saltillo, Coah.- Después de dos años en los que la pandemia no permitió su instalación, regresa la Feria Saltillo en su edición 2022, en esta ocasión se contará con nuevas atracciones como la exposición de dos de los dinosaurios más grandes del Museo del Desierto.

También habrá un espacio para el cine con pantallas gigantes, se contará con un circo sobre hielo y una caravana cultural.

La presidenta del Patronato de la Feria, María del Refugio Gutiérrez, expresó que en esta edición la Feria será con causa, se harán donaciones de sillas de ruedas y equipo de rehabilitación para personas discapacitadas.

En la presentación estuvo la Secretaria de Turismo del Estado, Azucena Ramos, quién destacó que este regreso de la Feria Saltillo representa un gran logro después de los años tan difíciles que de vivieron a raíz de la pandemia del nuevo coronavirus.

En la cartelera de la velaria del teatro del pueblo se contará con reconocidos grupos y artistas como Bronco, El Duelo, Pesado, Pablo Montero, Kalimba y Flor Amargo.

Se espera una afluencia de aproximadamente 400 mil personas. El costo de la entrada general será de 70 pesos y habrá promociones especiales para personas adultas mayores y personas discapacidad.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Mete freno Proempleo por escasez de recursos; operaciones, en pausa

Hace 1 hora

‘Llueven’ denuncias contra aseguradoras; récord en 2025

Hace 1 hora

Se estabilizan precios en sector construcción; presionan todavía

Hace 1 hora

Da Pemex contrato a C. Slim para gas; campo Macabil

Hace 1 hora

Incrementan trabas al sector maquilador; más competencia a México

Hace 1 hora

Toca BMV máximos gracias a Peñoles

Hace 1 hora

Se mantiene la demanda de vivienda, dice Banorte; crédito hipotecario

Hace 1 hora

Pronostican inflación de 3.82% para enero

Hace 1 hora

KIA, cerca del millón de autos vendidos en México; avanza en mercado

Hace 1 hora

Impulsa Gobierno federal contratos mixtos para abrir inversión privada en energía

Hace 1 hora

¡Pats, a acabar con ‘sombra’ de Brady! todo está en manos de Drake Maye

Hace 2 horas

Por primera vez habrá voto online en Coahuila; pero no para todos