Deportes
Publicado el domingo, 5 de junio del 2022 a las 06:29
Saltillo, Coah.- La saltillense María ‘La Polvorita’ Salinas cayó por decisión unánime ante Jacky Calvo por el título mundial plata peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, combate que se llevó a cabo en Tlalnepantla, Estado de México.
Luego de 10 emocionantes episodios, los jueces se fueron a las tarjetas y decretaron la victoria de la capitalina por 97-93, 97-93 y 98-92, quedándose con el título plata del organismo verde y oro.
Esta es la octava derrota de María Salinas Corpus en su carrera y rompe una racha de ocho peleas sin perder desde el 22 de septiembre del 2018 cuando cayó ante Arely Muciño por decisión dividida por el título mundial mosca de la Organización Mundial de Boxeo.
Por su parte, Jacky Calvo llegó a 16 victorias en su carrera profesional y cosechó su segundo título del Consejo Mundial de Boxeo, ya que actualmente es la poseedora del fajín internacional de las 112 libras.
María ‘La Polvorita’ Salinas se fajó a lo largo de 10 episodios, pero nuevamente se le negó la oportunidad de cosechar un título en su carrera, con la esperanza de subir al ring para cumplir con su objetivo.
Notas Relacionadas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas