Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se ganaron sus puestos, Alfonso Durazo niega nepotismo con la familia Taddei en Sonora Condenan en EU a 12 años de prisión y multa millonaria a ciudadano chino ligado al CJNG; cayó en trampa de la DEA Repite Del Toro como ganador del Premio Nacional del Deporte Histórico revés a operativos migratorios, ordenan a agentes federales parar redadas basadas en discriminación racial Decomisan 47.44 kilos de droga y detienen a cuatro

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Tania Flores tuvo que recurrir al exdirector de Servicios Primarios para intentar poner orden en las labores de limpieza.

Carbonífera

Se da cuenta que el equipo anterior es mejor

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 8 de junio del 2022 a las 04:12


La administración municipal que encabeza Tania Flores, tendrá un tercer director en el departamento de servicios primarios.

Múzquiz, Coah.- Luego de concretarse la renuncia del segundo titular del departamento de servicios primarios del municipio de Múzquiz, Jesús Ruiz, la administración municipal que encabeza Tania Flores, tendrá un tercer director en el departamento en mención en menos de seis meses de lo que va de su administración, una de las áreas más importantes del ayuntamiento

Ante la renuncia inesperada, se prevé el reingreso a la dirección de Servicios Primarios de José Armando Santos, quien desempeñó dicho cargo en la administración anterior que era de extracción priísta.

Se estima que este radical nombramiento de debe a que el sistema de recolección de basura en el municipio de Múzquiz, está colapsado, cuestionado por los altos costos de la renta del equipo de recolección, y que no ha dado los resultados esperados, ocasionándole un gran malestar a la alcaldesa Tania Flores, a pesar de que se eroga un 300 por ciento más que el año pasado. 

Además, las quejas e inconformidad de la población recaen en la instalación, sin normativa alguna, y fuera de la ley, de un tiradero de basura en la comunidad de Palaú, el cual ha ocasionado que los habitantes de dicha comunidad se manifiesten en su contra, pues no cuenta con las normas ambientales para su funcionamiento.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 14 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 14 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 14 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 14 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’