Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Los buenos deseos y felicitaciones de parte de los invitados no faltó.

Sociales

Gammal y Mónica en la dulce espera

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 9 de junio del 2022 a las 03:15


Celebraron con un convivio la revelación de sexo del bebé que está por llegar

Acuña, Coah.- De manteles largos fue que Gammal Anguiano y Mónica Favela celebraron un acontecimiento muy importante en sus vidas, ya que revelaron a los presentes la espera de un varón.

Disfrutaron de divertidos juegos, así como de ricos platillos, uno de los momentos más agradables fue cuando Gammal y Mónica revelaron que llegará un pequeñito.

La compañía de sus madres Oli y Aracely no fue la excepción, ya que estuvieron muy contentas por esta gran noticia, por lo que fueron ellas quienes decidieron organizar esta alegre reunión, la cual resultó de lo más alegre.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 23 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 23 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 23 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 23 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 23 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 23 horas

Espera a Rafaela

Hace 23 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 23 horas

Daniela prepara su boda

Hace 23 horas

Santiago cumple 4

Hace 23 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL