Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Nocturno / 31 de diciembre de 2025 MISA DE FIN DE AÑO / 31 DE DICIEMBRE DE 2025 ‘Slop’, ‘rage bait’ y ‘67’: Las palabras del año 2025 reflejan el impacto de la IA y el lenguaje digital Diez acontecimientos destacados del 2025 en el mundo De Emilia Pérez a Miss Universo: Estos fueron los escándalos más sonados del 2025

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La cantante mandó un fuerte mensaje | Foto: Instagram

Espectáculos

Toñita tunde a La Academia, 20 años; critica a Yahir por conducción del reality show

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 10 de junio del 2022 a las 17:00


La exalumna lanzó un fuerte comentario contra su excompañero y la nueva temporada del reality show

Ciudad de México.- Hace unos días, TV Azteca se robó todos los reflectores gracias al flamante evento de presentación del reality show “La Academia, 20 años“, el cual fue conducido por el cantante y actor, Yahir, algo que generó una importante reacción en Toñita, una de las famosas más polémicas en la actualidad.

En el magno evento, el intérprete de “Fue ella, fui yo” y “Alucinado” fungió como el conductor principal, por lo que Toñita no se guardó nada al lanzarle un fuerte comentario a su compañero y a los encargados de la producción de la nueva temporada.

Toñita arremete contra Yahir

En un breve encuentro con los medios de comunicación, la actual participante de “Las Estrellas Bailan en Hoy” aseguró que hay exalumnos de La Academia mucho mejor preparados para la conducción que Yahir, pero reconoce que él es uno de los más famosos.

Sin guardarse nada, Toñita, exparticipante de La Academia, confesó que otras exintegrantes del reality show de la talla de María Inés o Wendolee pudieron tener mejor desempeño que Yahir; sin embargo, desconoce el motivo por el que fue elegido él.

Fiel a su estilo, la cantante y actriz señaló que Yahir tiene demasiado talento como cantante, pero desafortunadamente no está preparado para la conducción de televisión, por lo que le aconsejó que tome un curso que le ayuden a mejorar sus habilidades.

Lo quiero mucho y lo amo y lo adoro pero sí tiene una vara muy ancha y ahí sí tiene que sacar la casta y meterse a clases de conducción para que él pueda hablar y poder defenderse”, sentenció la cantante.

Para terminar con la polémica, Toñita le deseó lo mejor a su compañero en La Academia en su nueva faceta ya que es una persona que admira y está segura que puede hacer un gran trabajo con una preparación.

Información por El Heraldo de México

Notas Relacionadas

De Emilia Pérez a Miss Universo: Estos fueron los escándalos más sonados del 2025

Hace 2 horas

Bebés de celebridades en 2025: los nacimientos que marcaron el año

Hace 7 horas

Las bodas de los famosos que marcaron el 2025

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Desalojan a Mickey Rourke por no pagar renta

Hace 7 horas

Tom Hiddleston, actor de ‘Loki’, y Zawe Ashton dan la bienvenida a su segundo hijo

Hace 7 horas

Bebés de celebridades en 2025: los nacimientos que marcaron el año

Hace 7 horas

Zootopia 2 hace historia y se convierte en la película más taquillera de Disney

Hace 8 horas

Las bodas de los famosos que marcaron el 2025

Hace 10 horas

Eiza González rompe el silencio tras acusaciones de infidelidad por ‘perreo’ con Diego Boneta

Hace 12 horas

El adiós a Hawkins: todo lo que se sabe del capítulo final de Stranger Things 5

Hace 13 horas

‘Pa que se vengan a cenar’: Santa Fe Klan anuncia fiesta de Año Nuevo y cena gratis en Guanajuato

Hace 14 horas

El Capi Pérez lanza anuncio especial y comparte fotos, tras la muerte de la familiar de su esposa Itzel Barros

Hace 18 horas

Recibirán los famosos el 2026 con nuevas parejas; fue 2025 un año para el amor

Hace 18 horas

Festejarán con Jehnny Beth el Año Nuevo en la CDMX

Hace 18 horas

Fallece el director de cine iraní Bahram Beizai; tenía 87 años y padecía cáncer