Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Este compromiso establecido en diferentes etapas es para lograr concretar cada uno de los proyectos que involucran a la sociedad en general.

Carbonífera

Presentan programa de rescate económico

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 11 de junio del 2022 a las 04:19


Se suman al compromiso para lograr proyectos de todos los rubros.

Sabinas, Coah.- La alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez, asistió a la presentación del programa de  Rescate y Diversificación de la Economía en la Región Carbonífera, con el objetivo de sumarse a este compromiso establecido en diferentes etapas para lograr concretar cada uno de los proyectos que involucran a la sociedad en general, desde autoridades, organismos, clubes de servicio, cámaras de comercio, instituciones educativas, empresarios e iniciativa privada en general.

La alcaldesa destacó que la suma de esfuerzos y de voluntades, incluye a las cámaras de comercio, empresarios, industriales, sociedad civil, ONGs, emprendedores y, a la iniciativa privada en general,

“ porque que necesitamos ir todos juntos. La situación que vivimos después de 2 años muy complicados debido a la pandemia por el Covid-19, nos obliga a reforzar una serie de acciones y replantear lo que queremos hacer para una recuperación económica a la medida de las circunstancias”.

Dijo que en esta Región Carbonífera, de acuerdo a las cifras emitidas por la subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Sabinas existe una cifra superior a los 21 mil  empleos formales;

“ aún así no podemos confiarnos, es necesario presentar un plan y definir estrategias para apoyarnos todos y coadyuvar en el rescate de la economía. Existe un proyecto encaminado a la diversificación económica que nos han presentado y que incluye reforzar el turismo como una fuente generadora de recursos que fortalezca a los prestadores de servicio y aquellos quienes le apuesten a este rubro”.

Estableció el compromiso como administración municipal para trabajar y “enfocarnos para cumplir las diversas metas establecidas a través de una estrategia bien definida en la cual colaboremos todos. Esa es la única manera de obtener resultados y salir adelante con la misma mentalidad.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 21 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 21 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 21 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 21 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’