Ciudades
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 12 de junio del 2022 a las 04:15
Guerrero, Coah.- Para solicitar registro acudió al PRI la fórmula integrada por Nereyda Martínez Guevara y Héctor Rodríguez Rodríguez.
Acompañados por una caravana de priístas los candidatos a la presidencia y secretaría general fueron con la documentación necesaria para ello.
El primer priísta del municipio, Mario Cedillo Infante, acompañado de la profesora Ana Lilia Jiménez Zamora y nutrido contingente asistieron.
La militancia priísta de manera muy grata y con entusiasmo se manifestó en el registro de la fórmula para renovar el comité municipal del PRI.

Nereyda Martínez y Héctor Rodríguez indicaron que seguirán trabajando unidos para bien de todo el municipio así como también de sus habitantes.
En el registro estuvieron además Raquel Nataly Santana Aguilar, Aracely Pérez Luna, Maricela Pérez Arreola, así como Jesús Saucedo Ornelas.
A Nereyda Martínez Guevara y Héctor Rodríguez Rodríguez, como dirigentes del PRI local, les tocará participar directamente en el proceso 2023.
De acuerdo a la información una vez que les sea tomada la protesta, redoblarán sus esfuerzos con miras a lograr objetivos en la próxima elección.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 5 horas
Hace 9 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia