Monterrey

Publicado el domingo, 12 de junio del 2022 a las 09:56
Monterrey, NL.- De dos balazos en la cabeza, un hombre fue ejecutado junto a la barda perimetral de un parque industrial, en Guadalupe.
Aunque las autoridades no comentaron cómo se cometió la ejecución, una fuente dijo que se investigan dos versiones, una de que al hombre lo bajaron de un auto y lo ejecutaron y la otra es que lo estaban esperando para asesinarlo.
La ejecución fue reportada alrededor de las 1:05 horas, sobre la calle Antimonio en su cruce con Magenta, en la Colonia Santa Cruz.
Vecinos del sector solicitaron una ambulancia, por lo que socorristas de la Cruz Roja al llegar al auxilio confirmaron que el hombre ya no presentaba signos de vida.
De acuerdo con los paramédicos, la víctima presentaba dos balazos en la cabeza.
El occiso, de unos 30 años, quien no fue identificado, vestía short blanco, camisa blanca de rayas azules y tenis negros.
Uniformados de la Policía de Guadalupe llegaron al reporte de heridos por arma de fuego, por lo que al confirmar que la persona ya había fallecido, acordonaron la escena del crimen.
Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial interrogaron a los vecinos del sector, quienes dijeron que solamente escucharon tras balazos y un auto retirarse a exceso de velocidad.
Asimismo, los ministeriales inspeccionaron el área para revisar si había alguna cámara de seguridad que haya captado a los delincuentes.
En la escena del crimen, los peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado recolectaron como evidencia de la ejecución varios casquillos al lado del cuerpo de la víctima.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2