Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| La tarde de este domigno una fuerte granizada provocó el colapso del techo del supermercado Soriana en la alcaldía Benito Juárez. Foto: Especial

Cd. De México

VIDEOS: Al borde del pánico, así vivieron usuarios colapso del techo en supermercado

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 13 de junio del 2022 a las 12:15


En videos que circulan en redes sociales se observa a personas tratar de ayudar a otras que, supuestamente, quedaron atrapadas

Ciudad de México.- La tarde de este domingo una fuerte granizada provocó el colapso del techo de un supermercado con razón social Soriana en la alcaldía Benito Juárez.

En videos que circulan en redes sociales se observa a personas tratar de ayudar a otras que, supuestamente, mencionan que se quedaron atrapadas bajo los escombros.

Según el reporte de los Bomberos de la Ciudad de México, la estructura colapsada mide aproximadamente mil metros cuadrados.

En el video se escucha preguntar a la persona que se encuentra grabando “¿se quedó alguien adentro, jefe?”, mientras otras personas caminan de un lado a otro preguntando si alguien se encuentra debajo del techo colapsado.

Luego se escucha gritar “las de farmacia”, ya que la estructura cayó sobre parte de esa área.

También se escucha decir a la persona que se encuentra grabando “Sí hay gente de ese lado”.

En otro video se observa a la gente salir del lugar en medio del pánico por el colapso de la estructura.

Un usuario de redes sociales también dejó ver los daños de la caída del techo, mientras de fondo se escuchan las ambulancias que están próximas en el lugar.

Alrededor de las 20:50 horas, la titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, Miriam Urzúa Venegas, arribó al lugar de los hechos, para coordinando acciones con autoridades de la alcaldía, donde también se encontraba el alcalde Santiago Taboada.

Urzúa Venegas informó que el saldo por el colapso es blanco.

Los hechos ocurrieron sobre Avenida Revolución y Caravaggio, en la colonia San Juan, alcaldía Benito Juárez.

 

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2