Sociales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 14 de junio del 2022 a las 03:00
Monclova, Coah.- En el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe fue presentado en la pila bautismal el pequeño Gerardo Medina Ortiz; su mamá Karen Ortiz, dichosa, compartió tan simbólico momento junto a sus seres más queridos en una misa que se celebró a las 11 de la mañana.
En tan importante ocasión, adquirieron el compromiso de padrinos Guillermo Ortiz y Melissa Ortiz, quienes escucharon con atención las palabras del presbítero José López y frente al altar, se comprometieron a cuidar y velar por su ahora ahijado.
Al finalizar la ceremonia, Gerardo recibió múltiples felicitaciones y bendiciones de sus amorosos abuelitos Eloy Ortiz y Guillermina Rodríguez, quienes lo llenaron de cariño y muchos regalos de sus personajes favoritos.
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia