Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 14 de junio del 2022 a las 03:39
Ciudad de México.- En una noche llena de sorpresas, polémica, grandes interpretaciones, y otras que dejaron al público y a los críticos insatisfechos, el participante oriundo de Playa Del Carmen, Roberto Poot no conoció el interior de la casa de La Academia.
Los jueces Horacio Villalobos, Lola Cortés y Arturo López Gavito opinaron sin censura sobre las presentaciones de los participantes del reality, dejando en claro que no dudarán en exhibir las carencias vocales de los académicos.
Pero Ana Bárbara salió en su defensa y los apoyó lo más que pudo durante sus intervenciones, incluyendo al eliminado Roberto Poot, quien tras una “lamentable” participación, como lo definió Villalobos, abandonó el programa.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 16 horas
Hace 22 horas