Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Choque entre dos autos provoca volcadura en la carretera 57 Cambio en puerta Mujer armada con cuchillo ataca a policías en Guadalupe; la someten con taser España identifica a 12 extranjeros entre las 69 víctimas de choque de trenes Seis días después

Zócalo

|

Noticias

|

Información

< Noticias

| Los oficiales repelieron la agresión y se originó un enfrentamiento, lo que generó la movilización de elementos de la Guardia Nacional, Marina y Sedena. Foto: Reforma

Noticias

Enfrentamiento entre elementos de la GN y la Marina contra grupo armado deja 10 muertos en Edomex

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 14 de junio del 2022 a las 13:00


Los oficiales repelieron la agresión y se originó un enfrentamiento, lo que generó la movilización de elementos

Estado de México.- Diez presuntos integrantes de un grupo delictivo fueron abatidos por elementos de las fuerzas de seguridad durante un enfrentamiento registrado la mañana de hoy en el Municipio de Texcaltitlán, en el sur del Estado de México.

De acuerdo con datos de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM), agentes ministeriales fueron atacados a balazos por un grupo armado cuando realizaban un operativo en la localidad de Palo Amarillo.

Los oficiales repelieron la agresión y se originó un enfrentamiento, lo que generó la movilización de elementos de la Guardia Nacional, de las Secretarías de Marina, Defensa Nacional y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Además de los 10 civiles abatidos, cuatro más resultaron lesionados y hay siete detenidos.

La Fiscalía mexiquense también reportó que tres agentes ministeriales resultaron heridos, de los cuales dos requirieron ser trasladados a un hospital.

“ La #FiscalíaEdoméx aseguró 20 armas largas tipo R-15, armas cortas, cartuchos útiles, cinco vehículos, chalecos antibalas, uniformes tipo militar, así como equipos de comunicación”, informó la institución.

 

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Exige morenista que no se encubra a nadie en Nuevo León por desvíos

Hace 3 horas

Exige Quiroz a CSP indagatoria imparcial en crimen de Manzo

Hace 6 horas

Vandalizan domicilio de estudiante del TEC Saltillo

Hace 7 horas

Grecia Quiroz encabeza marcha masiva a un año del crimen de su esposo Carlos Manzo

Hace 9 horas

Presume Sheinbaum celebración del Día de Muertos en Palacio Nacional

Hace 9 horas

Pide Grecia Quiroz frenar violencia en Michoacán a un año del asesinato de Carlos Manzo

Hace 10 horas

Sigue búsqueda del mexicano desaparecido tras accidente ferroviario en España

Hace 11 horas

Sin margen de error: Santos enfrenta a Necaxa esta tarde

Hace 12 horas

Triangulan dinero de seguridad en NL para mandarlo al despacho de Samuel García

Hace 13 horas

Desaparecidos en México: Sin un cuerpo ni funeral, familias viven un ‘duelo congelado’ por años

Hace 18 horas

Festeja Tigres de Salazar 64 años de su fundación

Hace 18 horas

¡Aúllan Lobos con fuerza en el basquetbol estudiantil!