Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
De Juan Gabriel a la ópera: Ramón Vargas y Arturo Chacón conquistan Saltillo con noche inolvidable en el Fernando Soler Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental ‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| David Faitelson no tiene pelos en la lengua Foto: Imago7

Deportes

David Faitelson arremete contra Marcelo Ebrard por proponer a México como sede de JJOO de 2036

  Por Medio Tiempo

Publicado el jueves, 16 de junio del 2022 a las 16:17


El analista de ESPN consideró que en México hay otras prioridades como para pensar en candidaturas para albergar eventos deportivos.

Ciudad de México.- David Faitelson no tiene pelos en la lengua. El analista de ESPN no tuvo empacho en lanzar una fuerte crítica por medio de sus redes sociales en contra del Secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, luego de que éste sugirió que nuestro país pueda ser sede de unos Juegos Olímpicos para el año 2036.

Y es que el comunicador consideró que los gobernantes de nuestro país deberían enfocar sus prioridades en dar seguridad a México y no pensar en candidaturas deportivas de talla internacional.

“ Señor Ebrard, con todo respeto, antes de pensar en otros Juegos Olímpicos, resolvamos asuntos de verdadero interés y profundidad en el país. ¿O le vamos decir a los atletas del mundo que vengan a una nación que, en algunas zonas, es controlada por organizaciones criminales?”, escribió el analista de ESPN en su cuenta de Twitter.

¿Qué propuso Marcelo Ebrard?

Los cuestionamiento de David Faitelson, surgieron porque Marcelo Ebrard publicó en su cuenta de Twitter la posibilidad de que México lance su candidatura para albergar unos Juegos Olímpicos en el año 2036.

“ En el Comité Olímpico Mexicano me preguntan ¿ Y si hacemos otra Olimpiada en nuestro país ? Les respondo ¿porqué no? Sí podemos. Si autoriza el Presidente López Obrador, empezamos”, escribió el mandatario mexicano en Twitter.

Marcelo Ebrard propone que México realice los Juegos Olímpicos en 2036

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 59 minutos

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 1 hora

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 1 hora

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 1 hora

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 1 hora

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 2 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 2 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 2 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 2 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 2 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 2 horas

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 4 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México