Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Histórico revés a operativos migratorios, ordenan a agentes federales parar redadas basadas en discriminación racial Decomisan 47.44 kilos de droga y detienen a cuatro Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria Cae en Matamoros líder de los ‘Ciclones’ La Cámara de Diputados rendirá homenaje a Cuauhtémoc Cárdenas

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Migrantes en la Central de Autobuses en Monterrey. Foto: Jorge López

Uncategorized

Continúan migrantes en Central de Autobuses de Monterrey, disminuye afluencia

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 18 de junio del 2022 a las 20:13


A pesar de que hace dos días una caravana salió rumbo a Saltillo, algunas personas continúan en la central en espera de un reembolso.

Monterrey.- La situación en la Central de Autobuses de Monterrey continúa en la incertidumbre, a pesar de que decenas de migrantes partieron hacia el estado de Coahuila, otros permanecen en el lugar a la expectativa.

Algunos pagaron su boleto para viajar a la ciudad de Piedras Negras, sin embargo, se les prohibió subir al autobús, por ello exigieron que se les reembolse el dinero para poder partir rumbo a Estados Unidos.

Al día de hoy es poca la afluencia que se presenta en la central debido a que hace dos días, partió una caravana rumbo al estado vecino.

“ Llevo 5 días aquí y no me han solucionado algo, le pedimos al gobierno que se apiade de nosotros”, comentó una mujer proveniente de Venezuela.

“ Hay que irnos caminando, no hay de otra, sí aguantamos de aquí a la frontera”, señaló otro migrante.

Información por Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Uncategorized