Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror Lluvias dejan 1.6 pulgadas de agua; ingresara frente frío en Piedras Negras Contribuyentes podrán reducir 90% multas del SAT tras corregir pérdidas fiscales Trabajadores de Pemex protestan por la falta de atención médica en planta de Tapachula, Chiapas Vinculadas por ‘huachicol’, 121 personas en lo que va de 2026, informa FGR

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Foto: Zócalo | Agencias

Negocios

Tienen bajón reservas de Banxico por 4 mmdd

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 22 de junio del 2022 a las 04:16


Al 17 de junio, las reservas internacionales del Banco de México (Banxico) presentaron una disminución acumulada.

Ciudad de México.- Al 17 de junio, las reservas internacionales del Banco de México (Banxico) presentaron una disminución acumulada, respecto al cierre de 2021, de 4 mil 205 millones de dólares, reportó el banco central en su estado de cuenta.

Con esto, el saldo de las reservas fue de 198 mil 194 millones de dólares luego de disminuir por 548 millones durante la semana pasada, con lo que hiló tres periodos a la baja, y se ubica a 7 mil 365 millones de su máximo histórico registrado el 3 de septiembre de 2021.

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 3 horas

Binance sufre hackeo y congela más de 2 mil 500 millones de dólares para evitar robos

Hace 4 horas

De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas

Hace 8 horas

Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales

Hace 8 horas

Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’

Hace 8 horas

Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+

Hace 8 horas

Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre

Hace 8 horas

Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd

Hace 8 horas

Buscan renovar las reglas para Immex; elaboran propuesta

Hace 8 horas

Apostarán VW y Audi 2 mil mdd por Puebla

Hace 8 horas

Trion, el primer proyecto en aguas ultraprofundas de México, va al 71%

Hace 8 horas

Recaudación, sin un alza; harán ‘parches’: advierte HR Ratings

Hace 14 horas

CFE registra pérdidas en el tercer trimestre, tras un año de ganancias