Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lluvias afectan zona norte de Coahuila; causan cierre de vados y avenidas Binance sufre hackeo y congela más de 2 mil 500 millones de dólares para evitar robos Contratista ‘favorito’ del INE puso mansión y departamento de lujo a los hijos de Taddei Veladoras y disfraces: Cómo prevenir accidentes este Día de Muertos Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Los médicos creen que puede ser una vena de su hígado la que se dañó

Saltillo

De nuevo al quirófano, preocupa salud de Gerard

  Por Carlos Rodríguez

Publicado el viernes, 24 de junio del 2022 a las 03:55


El menor que sobrevivió a dos trasplantes de hígado tuvo que ser nuevamente ingresado a quirófano, debido a que presentaba una exagerada inflamación

Saltillo, Coah.- El estado de salud de Gerard preocupa a su familia, a los doctores y a todos los saltillenses que le han dado seguimiento a su historia, y es que el menor que sobrevivió a dos trasplantes de hígado tuvo que ser nuevamente ingresado a quirófano, debido a que presentaba una exagerada inflamación abdominal.

Los médicos temen que esté reteniendo líquidos porque el nuevo hígado no esté funcionando bien, mientras que su madre, al pie de la cama, sigue orando por que su hijo se sane. 

Ayer se le volvieron a realizar diversos estudios, los médicos creen que puede ser una vena de su hígado la que se dañó y esté ocasionando los malestares.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2