Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Quijano también compartió un texto escrito por Erika Schaefer, exMiss Perú (Especial)

Espectáculos

Diana Quijano, Actriz de ‘Victoria’ es diagnosticada con cáncer y pide ayuda a su fans

  Por El Universal

Publicado el domingo, 26 de junio del 2022 a las 16:34


La intérprete compartió un conmovedor mensaje en las redes sociales para pedir donaciones y poder operarse de urgencia

Ciudad de México.- En 2007 la actriz Diana Quijano participó en la telenovela “Victoria”, donde interpretó a Camila una mujer fuerte, liberal y segura de sí misma cuya vida se ve amenazada tras ser diagnostica con cáncer de mama.

En la historia de Telemundo, Camilia logra vencer al cáncer y salir adelante gracias a las personas que más ama; en la vida real, Diana espera que ella también logre ganar la batalla, pues recientemente confesó que le fue detectada la misma enfermedad que al personaje al que dio vida hace poco más de 15 años.

Mediante un conmovedor mensaje que publicó en sus redes sociales, la peruana reveló que hace tiempo le detectaron cáncer de seno y aunque al principio solía bromear con su condición médica, ahora pide la ayuda de su público para conseguir el dinero que necesita y someterse a cirugía de emergencia.

“ No quiero que se quede en mi cuerpo, voy a hacer lo que sea para que él se vaya y voy a necesitar de tu ayuda”, dice con lágrimas en los ojos.

En su cuenta oficial de Intagram, Quijano también compartió un texto escrito por Erika Schaefer, exMiss Perú y ahora colaboradora de la Fundación de “Reinas del Perú”, en el que explica que se ha iniciado con una cruzada para recaudar fondos a favor de Diana, ya que su situación económica es bastante complicada y no cuenta con los recursos para salvar su vida:

“ Nuestra querida Diana requiere una operación de urgencia para extirpar un tumor cancerígeno en el seno derecho. Lamentablemente no cuenta con un seguro de salud y sus recursos económicos para cubrir esta costosa enfermedad, luego de tan golpeada pandemia, no son suficientes”, se puede leer. Además también hicieron públicas las cuentas en las que se puede aportar desde diferentes ciudades.

Tras la dolorosa noticia, excompañeros de proyectos y varias celebridades de la televisión se han unido para apoyar a la intérprete de 60 años, entre ellas: Verónica Montes, Carmen Aub, la misma Victoria Ruffo y Marlene Favela, con quien también compartió créditos en la telenovela “La Gata”.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 5 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 5 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 5 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 5 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 6 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 8 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 9 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 9 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 9 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 10 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 12 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas