Uncategorized

Publicado el domingo, 26 de junio del 2022 a las 22:40
Monterrey.- Una joven que trabaja como empleada doméstica fue detenida junto su hermana por presuntamente robar más de 2 millones de pesos en efectivo y joyería de una casa de la Colonia Carrizalejo, en San Pedro.
Las detenidas fueron identificadas como Narey, de 18 años, quien trabajaba para los afectados, y Virginia, de 23.
De acuerdo con la Policía, el afectado aseguró que ambas forzaron la chapa del clóset de la recámara principal y sustrajeron 150 mil pesos en efectivo y joyería que valuó en 2 millones.
Las sospechosas fueron capturadas a las 16:53 horas en una casa de la calle Arturo B. González, dijo la autoridad.
Añadió que el afectado aseguró que tras apoderarse de las pertenencias, las detenidas se las entregaron a un hombre vestido de negro que llegó a la casa.
Además, en el teléfono celular de una de ellas se observaban fotografías de los artículos, las cuales supuestamente le habían enviado a un contacto, que se presume que es otro cómplice, por medio de aplicaciones de mensajería instantánea.
Ambas fueron puestas a disposición del Ministerio Público.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Uncategorized