Saltillo

Publicado el martes, 28 de junio del 2022 a las 11:43
Saltillo, Coah.- El alcalde José María Fraustro Siller, acompañado por el gobernador Miguel Riquelme, arrancó la construcción del puente vehicular Colinas de San Lorenzo-Lomas del Refugio, que dará servicio a 55 mil habitantes del sector sur de la ciudad.
La obra que mejorará la conexión de once colonias como Las Isabeles, Rosas, Niños Héroes, Teresitas, Villa de la Angostura, entre otras; representará una inversión de 13 millones de pesos en 4 mil metros cuadrados de construcción.
Miguel Riquelme reconoció la respuesta que está brindando la gestión de Chema Fraustro ante las peticiones ciudadanas con obras como esta.
El puente, que forma parte del programa “Primer Maratón de Obras”, además de mejorar la conectividad, representará una mejora en la seguridad de los habitantes.
Notas Relacionadas
Hace 32 minutos
Hace 46 minutos
Hace 58 minutos
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas