Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mágica velada Diego cumple 11 Depresión posparto afecta a una de cada 15 mujeres en el mundo, según estudio Tragedia en Texas: Mueren cinco jugadores de pickleball al desplomarse su avioneta Esto apenas comienza

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Con intestinos perforados, sobrevive y queda libre ladrón ensartado en reja | Foto: Agencias

Seguridad

Con intestinos perforados, sobrevive y queda libre ladrón ensartado en reja

  Por El Universal

Publicado el miércoles, 29 de junio del 2022 a las 16:50


La Fiscalía reportó que el individuo sigue vivo y estable; sin embargo, indicaron que este quedará libre, al no haberse presentado una denuncia.

San Francisco de Campeche.– El presunto ladrón que el domingo pasado saltando techos quedó inscrustrado en las varillas de una reja,  sobrevivió, pese a las graves lesiones que sufrió y se encuentra custodiado por la Fiscalía General de Campeche.

En redes sociales se dio cuenta del hecho con un impactante video del hombre, mientras esperaba ayuda clavado en la reja; sin embargo, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana no emitió reporte alguno del presunto ladrón que fue hospitalizado en estado grave y trasladado bajo custodia de la Fiscalía General de la localidad.

Los vecinos de San José, colonia popular de Campeche grabaron las escenas del hombre pidiendo ayuda y practicamente en medio de estertores.

Aunque no hubo notificación policiaca del accidente quedó constancia, por parte de los vecinos, que el hombre fue trasladado a un hospital y apoyado por elementos policiacos.

El trágico accidente impactó a la ciudadania de Campeche y a los mismos vecinos de la colonia San José en esta localidad.

Hasta este martes por la noche la FGC reportó que el individuo sigue vivo y estable, además de que está custodiado por elementos de la propia Fiscalía General; sin embargo, indicaron que este quedará libre, al no haberse presentado una denuncia.

Se confirmó que tuvo serias lesiones y perforación de intestinos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 6 horas

Desmantelan célula de robo de vehículos en la GAM, cae líder con 50 toneladas de autopartes

Hace 6 horas

Caen 2 relacionados con robos a tiendas en Guadalupe

Hace 6 horas

Hallan siete cuerpos en Tepezalá, Aguascalientes

Hace 7 horas

Caen dos jóvenes armados frente a la Central de Autobuses de Monterrey

Hace 9 horas

FGR da orden de aprehensión contra “El Bukanas” por secuestro masivo de 36 personas

Hace 9 horas

Asegura Marina tigres y autos en inmueble en Otumba, Edomex

Hace 9 horas

Nayarit: 11 muertos y 45 heridos en volcadura de autobús de pasajeros

Hace 13 horas

Rescatan a ocho mujeres víctimas de trata en Cancún; las obligaban a pagar deudas

Hace 14 horas

Denuncia a su hermano por apedrear a un French poodle

Hace 15 horas

Dan centenaria condena a hombre por abuso de una menor en NL

Hace 16 horas

Wendy fue brutalmente atacada por su pareja en Edomex; pide justicia y protección

Hace 16 horas

Muerte en persecución policial en Apodaca: una mujer fallece tras choque contra un árbol