Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio ¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida? Operativos de seguridad y atención a necesidades básicas marcan la agenda municipal

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| KeMonito celebrará en grande su cumpleaños número 55 acompañado de grandes estrellas de la Lucha Libre (Especial)

Deportes

KeMonito celebrará su cumpleaños 55 con función especial del CMLL

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 29 de junio del 2022 a las 17:36


La mascota más querida de la lucha libre festejará este domingo en la Arena México su onomástico 55 en compañía de las estrellas de la lucha libre

Ciudad de México.- El próximo 3 de julio, una de las máximas glorias de la lucha libre estará de manteles largos. KeMonito, uno de los personajes más queridos y respetados del pancracio celebrará su cumpleaños 55 en la Arena México durante la función del domingo familiar del Consejo Mundial de Lucha Libre.

KeMonito estará acompañado de todas las estrellas del CMLL durante su festejo, pero previo a la celebración, la mascota estará de 16:00 a 17:00 horas en el lobby de la ‘Catedral de la lucha libre’ en una convivencia con sus fanáticos, quienes podrán adquirir los productos oficiales de KeMonito, quien es bien sabido es un gran artesano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @kemonitoeslomonito.cmll

Ante este festejo que le tiene preparado el CMLL, KeMonito se mostró agradecido por el cariño que le ha brindado el público y la oportunidad que le ha brindado la familia Lutteroth

“ No soy figura, pero si soy reconocido, soy un participante más de la lucha libre, ya no es como antes, ya no participo tanto, pues los golpes son los golpes, agradezco tanto que me apoyen”, indicó.

Por otro lado, y ante un año más de vida, la mascota del CMLL dejó en claro que el retiro está cerca.

“ Voy a tratar de aguantar un poco más, pero si me retiro me refugiaré en algo relacionado a las luchas también. No creo que haya un nuevo Kemonito o un heredero, pero ya veremos. Yo le agradezco a todas las personas que me siguen, he leído a muchas personas que dicen: ‘Kemonito, por ti me titulé, por ti me casé’, entonces por eso siempre he dicho que no me gustaría que la gente me llore, ni que pregunten ¿dónde estará?, me gustaría que me recordaran con mucha felicidad, que dijeran mi nombre y que sonrieran” sentenció el oriundo de Guadalajara, Jalisco.

Cabe recordar que de 1984 al 2002, KeMonito era mejor conocido como Alushe, mascota de Tinieblas. Con el ‘Gigante Sabio’ apareció en películas, cómics, telenovelas, etc.

Información de Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 3 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 3 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 8 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 8 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 8 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 8 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 8 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 8 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 8 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 9 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 9 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back