Seguridad
Publicado el jueves, 30 de junio del 2022 a las 15:29
Saltillo, Coah.- Por no respetar la luz roja de un semáforo, un automovilista ocasionó un accidente vial en calles de la colonia República, durante la mañana de este jueves.
Como presunto responsable se señaló al conductor de un Audi Q5, con placas GDT774B de Durango, identificado como George, de 40 años, quien alrededor de las 8:30 horas transitaba de oriente a poniente por el bulevar Jesús Valdez Sánchez.
Se informó que al llegar al cruce con la calle Chiapas, el hombre no detuvo la marcha de su camioneta, al no percatarse de que el semáforo estaba en rojo, impactando por un costado a un Seat Arona, sin placas, que circulaba por dicha vía.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y brindaron una valoración a la conductora afectada, identificada como Valeria Margarita Vázquez López, de 23 años, aunque determinaron que no había sufrido lesiones de consideración.
Personal de Tránsito Municipal tomó conocimiento del accidente y se entrevistó con los involucrados para deslindar responsabilidades.
Notas Relacionadas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 17 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias