Deportes

Publicado el jueves, 30 de junio del 2022 a las 16:57
Ciudad de México.-La Selección Mexicana Sub-20 protagonizó uno de los capítulos más oscuros del futbol nacional de los últimos años luego de hacer el ridículo y ser eliminados en el Premundial de la Concacaf a manos de Guatemala, por lo que se les fue la oportunidad de avanzar a la Copa del Mundo y a los Juegos Olímpicos de París 2024.
La selección guatemalteca nunca bajó los brazos en el partido y se demostró al conseguir el pase a las semifinales del torneo que se disputa en Honduras. Al terminar el partido, algunos jugadores ‘chapines’ se mostraron con humildad ante el triunfo y acusaron a los mexicanos de ‘creciditos’, pues fueron víctimas de faltas de respeto.
El jugador Susan Rossett reveló que:
“ Nos miraban para bajo, más el capitán, me volteaba a ver de pies a cabeza y nosotros lo demostramos en la cancha. Las miradas se las comieron y se van a ir tristes para su país”.
“Nos miraban para abajo, más el capitan, y en el tiro de esquina fue cuando yo hablaba y me volteaba a ver de pies a cabeza. Se van a ir tristes a su país” Jorge Moreno de Guatemala sub20.
Muy alzados, pero pequeños algunos jugadores mexicanos cobrando penales.
📹Susan Rossett. pic.twitter.com/NzAqI607VE
— Edu Torres (@edutorresr) June 30, 2022
La selección de Guatemala es dirigida por el técnico Rafael Loredo y tiene de auxiliares a Marvin Cabrera y Yahir García, los tres de nacionalidad mexicana.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 17 horas