Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1 Aprueba UAdeC cambio de nombre de la Facultad de Enfermería Unidad Laguna Enfermedades del corazón, principal causa de muerte en La Laguna; registran 18 fallecimientos diarios Escombros, rapel y perros de rescate: Así se prepara el Ejército mexicano para salvar vidas Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Espectáculos

Busca Shakira pactar con el fisco de España

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 4 de julio del 2022 a las 04:43


La cantante Shakira decidió cambiar de estrategia sobre el problema que enfrenta con el fisco español y busca un acuerdo para evitar el juicio.

Ciudad de México.- La cantante Shakira decidió cambiar de estrategia sobre el problema que enfrenta con el fisco español y busca un acuerdo para evitar el juicio.

La intérprete de Me enamoré le encargó a su equipo de abogados que intente un pacto con la Abogacía del Estado, defensora de los intereses de Hacienda y con la Fiscalía, que le permita evitar la cárcel a cambio de aceptar que defraudó y de pagar una multa millonaria.

Nacida en Barranquilla, Colombia, Shakira se enfrentaría a un juicio en España por defraudar 15 millones de dólares al fisco.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 1 hora

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 2 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 3 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 3 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 3 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 5 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 7 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 7 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 7 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality

Hace 16 horas

Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años

Hace 22 horas

Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood