Carbonífera
Publicado el miércoles, 6 de julio del 2022 a las 04:08
Nava, Coah.- Con el fin de brindar apoyo a las personas que buscan lograr su sueño de llegar a la frontera de Piedras Negras para cruzar hacia el vecino país, elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Nava realizan operativos a las orillas de la carretera federal 57 en este municipio, informó el director Armando Vital Trejo.

Destacó que gracias al apoyo que reciben del Ayuntamiento 2022-2024 y de la alcaldesa Pilar Valenzuela Gallardo, el Departamento de Bomberos puede brindar apoyos a los migrantes que diariamente realizan sus recorridos por la carretera federal 57 y pasan por Nava.
“ Son más de 100 los migrantes que diariamente pasan por el municipio de Nava y que apoyamos para quE su recorrido sea más ligero, les brindamos agua, curaciones y chequeos médicos, orientación para que su salud esté bien”, mencionó.
Señaló que afortunadamente en Allende y Nava hay organismos como una iglesia y sociedad que brindan alimento a los migrantes, lo que representa una gran ayuda para que puedan recompensar su salud.
“ Seguiremos apoyando a los migrantes que pasan por Nava caminando a orillas de la carretera 57 con el fin de contribuir a su salud”, señaló.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias